domingo, 11 de septiembre de 2016

Sorteo para celebrar el segundo aniversario bloguero




Pues aunque a mí me parece que fue ayer, ya han pasado dos años desde que empecé la andadura con el blog Trastos en el doblao. Los doblaos, como le dice mi hijo Guille y los Trastos doblaos, según mi sobrino Manuel. Todavía, después de dos años, sigo sin saber exactamente porqué me decidí a abrir un blog .

Pero sí sé por qué después de dos años sigo con él: ¡¡me encanta todo lo relacionado con el blog!!. Es como una criatura que tú ves perfecta y que sólo te aporta satisfacciones. Me gusta escribir los post, de hecho muchas veces, cuando estoy pensando en cómo voy a reformar tal cosa, me sorprendo porque además estoy pensando en cómo lo voy a redactar para el blog. ¡¡Y la misma satisfacción me produce una cosa que otra!!. 

Me encanta explicaros cómo he hecho las cosas, los paso a paso, los tutoriales, que se entienda todo bien, que todo esté muy claro por si alguien quiere seguir los mismos pasos. Debe ser mi vocación de maestra (no ejerciente) la que me lleva a dar tantas explicaciones, aún a riesgo a veces de aburrir con tanto rollo y tanta foto.

Me encantan los comentarios, los e-mail, los me gusta de Facebook, los compartidos, las preguntas... igual es vanidad pura y dura, pero me lo paso pipa con todo esta movida.

Y por supuesto me encanta la relación que he desarrollado con mucha/os de vosotras/os, que sois seguidores asiduos del blog, que tenéis blogs por los que me paso en busca de inspiración o simplemente para alegrarme la vista y el día. Mención aparte merece el grupo de la KDD que me tiene absolutamente enganchada a los blogs y al whatsapp jaja.

Bueno y para celebrarlo un sorteo (¡¡que también me encantan los sorteos, xD!!): cuatro plantillas de mi tienda on-line. Ya sabéis que son plantillas de muy buena calidad, hechas con un material resistente a los disolventes para que os duren muchos años y muchos usos. La ganadora podrá elegir las cuatro que más le gusten de las que tengo en el catálogo.


¿Qué hay que hacer?. 

Darle a “Me gusta” en mi fan page de Facebook y dejarme un comentario en el artículo del sorteo, que tendré anclado en la primera página de Facebook. El sorteo lo haré el día 15 de septiembre a las 6 de la tarde, así es que tienes desde hoy día 11 hasta el día 15 a esa hora para participar.

El día 16 publicaré un post con los resultados del sorteo y luego me podré en contacto con la persona ganadora para que me indique su dirección y poder enviarle las plantillas.

Y por último daros las gracias a todos los que estáis a este lado y a ese de la pantalla. Me siento muy afortunada de compartir esta criatura con vosotros y espero seguir contando con vosotros por lo menos... otro año más.

Besos miles de corazón.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...