jueves, 21 de julio de 2016

Súper regalo bloguero y nos vamos de vacaciones.

¡¡Hola!!

¿Cómo va el verano? Nosotros con muchíiiiisimo calor; siempre es igual porque en esta tierra los veranos son muy fuertes, pero parece que de un año para otro se nos olvida y cuando llegan estas temperaturas no sabemos dónde escondernos xD. 

Por eso he decidido adelantar las vacaciones blogueras, que los años anteriores han sido en agosto, y éste va a ser el último post hasta septiembre.

Pero antes de irme quiero enseñaros el regalo que me han hecho desde el blog Fábrica de artesanía:

Es un sello de caucho con el logo del blog, el correo electrónico y el teléfono. Me parece ideal para estampar como remite en los sobres que envío con los pedidos de la tienda, en algunos trabajos pequeñitos que he regalado...  me encanta y creo que va a resultar muy útil.

Rebeca, la autora de Fábrica de artesanía, organiza mensualmente un desafío desvanero (¡¡sólo el nombre ya es atractivo, ¿verdad?!) para trabajos de manualidades, scrap, DIY y similares, cada mes con una temática concreta y diferente. En el último desafío la temática era "FAUNA" y allí me fui con mi silla del Rey León. Y Trastos ha resultado ganador del sorteo.


El sello me ha gustado un montón, y desde aquí le quiero dar las gracias a Rebeca, tanto por el regalo como por la iniciativa de los desafíos, que son súper estimulantes y además sirven para conocer otros blogs y dar a conocer el nuestro. Ya mismo estoy pensando en la temática del próximo desafío (es obligación del ganador proponer el tema del reto siguiente), así es que se admiten sugerencias.

Deseo que paséis un buen verano, que descanséis tanto física como mentalmente y que este tiempo de ¡¡caloooor!! nos sirva a todos para ponernos las pilas y volver en septiembre con fuerzas y ganas de seguir haciendo y compartiendo.

Besos.