domingo, 13 de marzo de 2016

Tiempo de fresas, tiempo de cajas.

Caja de fresas decorada

Hace un tiempo os enseñé varias cajas de fresas decoradas en distintos tonos que hice el año pasado y que se me habían quedado atrás. Hoy os traigo la primera caja "de temporada", ¡¡qué ganas tenía de volver a ver las fresas en las fruterías, jaja!!. Aunque me temo que tendré que aflojar el ritmo, porque ya me están diciendo mis hijos que no pueden comer tantas fresas todos los días, xD.
Caja de fresas decorada


Esta cajita la he decorado con la idea de poner en ella las plantillas que voy a llevar al mercadillo. Por eso he ido estarciendo en cada una de las caras dos o tres motivos que combinasen bien entre ellos. 
Caja de fresas decorada


Para pintarla he usado el color Vintage de Americana. Definitivamente creo que es la pintura de este tipo que más me gusta (y lo digo con conocimiento de causa, que las he probado todas y si no mirar esta foto que hice para otro post, con todos los restos de pinturas que me quedaban:
El caso es que me gusta porque es una pintura cremosa, que cubre estupendamente desde la primera mano y con una terminación menos rústica que otras marcas. Ah!! y no tengo nada que ver comercialmente con ella, jaja.
Caja de fresas decorada

Los estarcidos están hechos con pintura acrílica, en un color turquesa clarito, resultado de añadir blanco a un sobrante que tenía. 
Caja de fresas decorada


Por útlimo pátina marrón a todo el conjunto y barniz para proteger.
Caja de fresas decorada


El fondo lo he resuelto forrando un trozo de cartón piedra con un resto de papel que combinaba perfectamente con los colores de la caja. 
Caja de fresas decorada
Caja de fresas decorada

Dos vueltas con cuerda finita y ¡¡voilà!!, caja lista para presentar las plantillas de la mejor manera.
Caja de fresas decorada

Pensaba participar con el post de hoy en los findes frugales de Marcela, pero se me ha pasado así es que participo en el del viernes que viene. De momento voy a ver qué propuestas hay este fin de semana, seguro que son chulísimas.

Y por último os voy a enseñar otra tarea que tengo entre manos:

¿A qué se parece, qué puede ser? Jaja, aquí lo dejo. Nos vemos el próximo domingo.

Con este post participo en la iniciativa Inventando el Finde, de Inventando Baldosas Amarillas. Os recomiendo que paséis a ver todas las iniciativas, merece la pena.

 

Besos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...