domingo, 6 de diciembre de 2015

Tres trabajos hechos con plantillas.

Hoy os vengo a enseñar tres trabajos hechos con las plantillas que tenemos a la venta en la tienda on-line. Es una verdadera satisfación ver que, después de darle muchas vueltas a un diseño para que sea bonito, práctico, versátil, al final acaba sirviendo para hacer unos trabajos tan preciosos como los que hoy os enseño. 

Cristina, creadora de Un rincón de mí, utilizó la plantilla Mi jardín para hacer una preciosa tabla para un regalo muy especial. Ella ha separado el óvalo para pintarlo y las dos palabras para hacerlas con relieve y le ha quedado así de bonito:

Ésta es la plantilla que ha utilizado:



Gemma, de El Taller de lo Antiguo, cambió totalmente el aspecto de esta estantería utilizando dos plantillas de tipo industrial Home Vintage y Recycle. Igual que en el caso anterior, las ha utilizado libremente haciendo las combinaciones de figuras y palabras que más se acomodaba a su trabajo. Éste es el resultado:


Las plantillas utilizadas son éstas:
Y Estefanía, autora de La chica de la casa de caramelo, un blog que sigo desde hace tiempo, ha realizado desde cero una preciosa bandeja a la que ha puesto la plantilla Breakfast. En su post hace un paso a paso genial de cómo han elaborado la bandeja a partir de unas tablas de madera y éste es el resultado:



y ésta es la plantilla que ella ha usado:




Me encanta ver cómo se han utilizado y pensar que han servido para embellecer unas propuestas tan originales y bien hechas. 

Y yo me quedo con nuevos diseños en la cabeza, que iré dando forma poco a poco, y que os iré mostrando entre las novedades de la tienda on-line

Besos.